A mis primeros del Bezmiliana

He sido un completo desastre, perdonad. Llevo meses con la certeza de tener que escribiros, os debía unas palabras desde el blog. La semana pasada una de vosotros me escribió, y sentí una gran alegría. Y esta noche nuevamente otro de vosotros tiene el detalle de felitarme el año nuevo. ¿Qué más puedo pedir?

Si supieráis cuanto os he pensado estos meses…Sigo siendo afortunada y nuevamente tengo un alumnado maravilloso, pero la nostalgia es inevitable. Nostalgia del Bezmiliana, donde ya se me conocía bien. Nostalgia de la complicidad con todos vosotros, de mirarnos y entendernos, del mutuo afecto. 

Este curso estoy en la sierra de Aracena, provincia de Huelva. Nuevamente un entorno privilegiado, es maravilloso. Ojalá tuviera más tiempo para seguir escribiendo por aquí, pero podéis seguirme en los nuevos blogs: boligrafitorojo.wordpress.com (poco original, lo sé). Es el blog de segundo de ESO, yo también he pasado de curso 😉

Sigo teniendo noticias del Bezmiliana, donde dejé grandes amigos. Y os prometo volver, tal vez este verano.

Cuidaros mucho, segura estoy de que tendréis un maravilloso año, todos juntos de nuevo, qué gran grupo. Por cierto, en mayo viene Vetusta Morla a Sevilla, yo quiero ir, jajaja. 

Qué buenos ratos vivimos el año pasado, qué ganas de veros. Un abrazo muy muy grande, os quiero. Vuestra seño Lara.

Anuncios

5 comentarios en “A mis primeros del Bezmiliana”

  1. Aii seño❤️
    Aquí te echamos muchiiiiisimo de menos ,y todos te tenemos un cariño especial ,ojalá volvieras ,nos encantaban los ataques de risa que te daban cuando explicabas,cada vez que toca sociales no paramos de decir “Echo de menos a Lara”.Toda la clase te echa de menos
    Espero que te vaya muy bien en Huelva
    -Lucia Sánchez 2B

    Me gusta

    1. Hola linda. Sí, yo me he divertido mucho con vosotros, muy agradable pasar parte de la mañana con un alumnado tan dulce e interesado. Y recordad que de todos los profesores se aprende algo, no lo olvidéis. No perdáis esa ilusión y belleza interior (y exterior 😉 tan vuestra. Os mando un abrazo, nos vemos pronto.

      Me gusta

  2. Hola seño, espero que te acuerdes de mí🙌.
    No era la mejor de clase.. Pero no era por ti,
    era por la asignatura que para mí no es que sea mi preferida😅. Pero al menos contigo me interesaba mucho más, me encantaba como explicabas todas las cosas. Incluso cuando hablabas en inglés, y aunque te costaba mucho lo hacías muy bien. Me encantaba tu entusiasmo y alegría en clase, para mí eras la mejor seño de sociales. Y cuando hablábamos del profe Nacho y tú estabas perdiilla😂, pero poco a poco te fuiste acostumbrando.. Era el primer año que no estábamos con nuestro profe, pero tú nos ayudaste a pasar bien el año. Te quiero seño💘 Todos te queremos💞

    Me gusta

    1. Hola Paula. Claro que me acuerdo de ti, por supuesto. Creo que todos juntos hacéis que el grupo funcione, podía no gustarte especialmente Sociales y a pesar de ello colaborabas como la que más, eso te hace muy buena alumna. El profe Nacho, jajajaja, qué suerte hemos tenido los dos de poder enseñaros. Sigo tratando de mejorar mi inglés, este año tengo a un fantástico auxiliar de conversación que me está ayudando y enseñando muchísimo. Qué bonito lo que me has escrito, gracias, yo también os quiero.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s